Las Personas

Hola, hoy voy hacer directo así es mas fácil digo ¿no?, el caso ustedes en algún momento se habrán preguntado como yo también que debe pensar esa persona que puede ser tu familia, amigo/a, novia/o, la chica que te gusta o hasta algún boludo que te encuentras que es conocido esas personas en la que hablas hablo de algo que puede ser coherente o incoherente depende cuan boludo es tu amigo/a o con quien estés hablando de porque buscan la manera de no admitir que tener razón en el tema del que se este hablando, es decir, no importa lo que digas vos aunque ellos digan algo estupido tienen razón y encima de que es estupido no lo admiten para demostrar ser los mejores y no quedar mal obviamente, aunque ustedes no lo crean yo muchas veces admito mis errores porque quedas mas pelotudo no admitiéndolo que asumiéndolo... mas o menos me explique. Otra cosa que me molesta son las personas que critican o buscan meterse es la vida de otros no tienen otra cosa que hacer si no se meten en la privacidad de los demás son como los de chismosos de la TV yendo y viniendo buscando información de los famosos y encimas los critican por lo que hacen es sus propias vida es que es para decirle estupido es su vida si quiere hace eso que lo haga y después romperle la cara hasta que llore perdón pero es la verdad por chismoso xD, hablando en serio en mi país como ya se habrán dado cuenta es Argentina  por los insultos perdón por eso pero así me descargo, a la presidenta las personas la critican mucho por lo que pasa pero no me molesta que la critiquen ellos sino los políticos en vez de criticarla porque no hacen algo bajan los precios aumentan a los docentes en vez de a los policías que estaban bien no se que se les paso por la cabeza ya no entiendo para que la gente sigue votando a los que dicen cosas que obviamente se sabe que no van a cumplir tan tonta puede llegar a ser la gente. Bueno acá termino este tema de las personas lo voy a dividir en distintas parte y va a abarcar distintos contenidos sobre la escuela o sea los compañeros que molesta, un poco de políticos sobre las criticas también de youtube que va a ser poco y no quiero hacer youtube 2 otro blog ya que va hacer poco, es decir, resumiendo quiero meter todo en el tema las personas y voy sacando contenido, se que esto no lo van a ver muchos pero confio que alguien si. Esto solo lo uso para descargarme pero me gustaría que me dieran opiniones de si tengo razón o solo me quejo sin tener razón así que chau.

Comentarios